TUCUMÁN
5 de mayo de 2025
Allanamiento positivo tras una denuncia por amenazas

La irrupción policial se llevó a cabo en la jornada de este sábado.
Enmarcados en una investigación, uniformados de la Comisaría Seccional Trece ejecutaron una medida judicial que culminó con un secuestro relevante para la causa.
Las tareas de inteligencia se iniciaron a partir de la denuncia de una mujer que manifestó haber sido abordada por su expareja, días atrás, cuando ingresaba a su domicilio. El acusado habría proferido amenazas de muerte hacia ella y sus hijos mientras le apuntaba con un arma de fuego.
Luego de investigar exhaustivamente el hecho, los oficiales solicitaron una orden de allanamiento al Colegio de Jueces y Juezas que, una vez otorgada, se ejecutó en un inmueble de la calle Malabia al 1100, en la capital tucumana.
Durante la intervención, se procedió al decomiso de un revólver calibre 22, que habría sido usado al momento de perpetrar el ilícito, varios cartuchos y vainas servidas. Todo lo hallado será utilizado como evidencia material para el avance de la pesquisa mientras continúan las tareas policiales abocadas a su esclarecimiento.
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Seguinos
+543816909015