Miércoles 24 de Junio de 2026

12.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

23 de abril de 2025

Por qué Sergio Lapegüe fué internado de uregencia

El periodista se ausentó de la conducción de su programa. En un video que mostró en sus redes, se mostró de buen ánimo.

Sergio Lapegüe se ausentó esta semana de su programa "Lape Club Social" y su mujer, Silvia “Bochi” Todaro, fue la que contó en redes sociales que se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley como consecuencia de una neumonía bilateral.

La mujer publicó un video en el que se puede ver al conductor con oxígeno desde su habitación del sanatorio, aunque de buen ánimo. 

"Está internado, con un buen tratamiento intravenoso con corticoides y antibiótico. Está con oxígeno mínimo, que hoy van a retirarle para evaluar cómo reacciona su organismo”, explicó.

Esta no es la primera vez que Lapegüe tiene que ser internado. En 2021, tuvo COVID y la pasó muy mal, pero además le habrían quedado secuelas que hacen que todos los años deba enfrentar cuadros de salud de este tipo.

“Acá está, haciéndose una nebulización con medicación. Mejorando un poco, para que no lo extrañen. Tiene una neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar. Él está bien, mejorándose”, detalló "Bochi".

En el video se lo escuchó al conductor de muy buen humor: “A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien... Quiero ir a casa a comer tu comida. Gracias a todos por los mensajes, estoy bien”.

Mientras tanto, su programa lo conducen Mauro Szeta y Marina Calabró. (LN).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

La UIA, ante el bajo consumo, solicita que vuelvan los programas de 12 cuotas

El objetivo es que bancos públicos y privados puedan disponer en el corto plazo de líneas de financiamiento a 12 o 18 meses, lo que sería similar a la última propuesta de este estilo, el programa Cuota Simple.
ARGENTINA
Milei: "En la medida que la tasa de inflación siga bajando van a subir las jubilaciones"

Milei: "En la medida que la tasa de inflación siga bajando van a subir las jubilaciones"

El presidente en la Fundación Faro también destacó que la economía batió un récord histórico de producción en el primer trimestre.
ARGENTINA
Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

El fatal accidente ocurrió en el cruce de las rutas 14 y 35, en la zona de Bajo Giuliani. La conductora logró salir del vehículo y sobrevivió.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.