Miércoles 10 de Junio de 2026

14.9º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

23 de abril de 2025

Por qué Sergio Lapegüe fué internado de uregencia

El periodista se ausentó de la conducción de su programa. En un video que mostró en sus redes, se mostró de buen ánimo.

Sergio Lapegüe se ausentó esta semana de su programa "Lape Club Social" y su mujer, Silvia “Bochi” Todaro, fue la que contó en redes sociales que se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley como consecuencia de una neumonía bilateral.

La mujer publicó un video en el que se puede ver al conductor con oxígeno desde su habitación del sanatorio, aunque de buen ánimo. 

"Está internado, con un buen tratamiento intravenoso con corticoides y antibiótico. Está con oxígeno mínimo, que hoy van a retirarle para evaluar cómo reacciona su organismo”, explicó.

Esta no es la primera vez que Lapegüe tiene que ser internado. En 2021, tuvo COVID y la pasó muy mal, pero además le habrían quedado secuelas que hacen que todos los años deba enfrentar cuadros de salud de este tipo.

“Acá está, haciéndose una nebulización con medicación. Mejorando un poco, para que no lo extrañen. Tiene una neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar. Él está bien, mejorándose”, detalló "Bochi".

En el video se lo escuchó al conductor de muy buen humor: “A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien... Quiero ir a casa a comer tu comida. Gracias a todos por los mensajes, estoy bien”.

Mientras tanto, su programa lo conducen Mauro Szeta y Marina Calabró. (LN).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
 Adorni y mujer se adhirieron al régimen de Inocencia Fiscal

Adorni y mujer se adhirieron al régimen de Inocencia Fiscal

En medio de la polémica por las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito, el Gobierno asegura que el jefe de Gabinete presentará la documentación antes del 15. Anteriormente, su esposa Bettina Angeletti, también se registró en el mecanismo que permite declarar ingresos y activos no exteriorizados sin sanciones.
ARGENTINA
Sorprendieron in fraganti a José Alperovich cuando salió de su prisión domiciliaria

Sorprendieron in fraganti a José Alperovich cuando salió de su prisión domiciliaria

El exgobernador de Tucumán, condenado por abuso sexual, fue fotografiado en la vía pública junto a Marianela Mirra. Tenía autorización judicial.
ARGENTINA
En la Comisión de Libertad de Expresión presentaron la nueva propuesta de Estatuto del Periodista Profesional

En la Comisión de Libertad de Expresión presentaron la nueva propuesta de Estatuto del Periodista Profesional

La Comisión moderada por Carolina Moisés, recibió a los sindicatos de prensa. Hubo acompañamiento de todas las bancadas del Senado. Los puntos distintivos del proyecto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.