Jueves 25 de Junio de 2026

6.8º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

21 de marzo de 2025

Así funcionarán los servicios municipales en San Miguel de Tucumán por el feriado del 24 de marzo

Por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, algunos servicios de la administración municipal quedarán reducidos el lunes.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso que así funcionarán sus servicios durante el feriado del lunes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: 

Asistencia Pública: se atenderán emergencias médicas, odontológicas y de enfermería en la guardia de la Asistencia Pública, que funciona las 24 horas en calle Chacabuco 239.  
 
Ómnibus: el lunes 24 circularán de manera reducida, con la frecuencia de los domingos.   
 
Recolección de Residuos: el lunes 24 no habrá recolección. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios el martes 25, cuando se vuelva a prestar con normalidad el servicio. 
 
Cementerios municipales: los Cementerios del Oeste, del Norte y Jardín trabajarán en horario normal, de 8 a 12 h y 15 a 18 h. 
 
Mercado Municipal Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el lunes no atenderá al público. El fin de semana abrirá en horario normal: sábado, de 9 a 15.30 y de 18 a 21 h y el domingo de 9 a 15.30 h.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

A través del Plan de Transformación Simbólica de Basurales, la Municipalidad erradicó un extenso vertedero de residuos en Don Bosco al 4000 y proyecta mejoras urbanísticas para la zona. También se realizan actividades de educación ambiental junto a vecinos, para concientizar sobre la importancia de mantener la limpieza.
TUCUMÁN
En Aguilares promueven la prevención de adicciones con una maratón

En Aguilares promueven la prevención de adicciones con una maratón

La actividad fue coordinada junto a la Municipalidad de Aguilares y reunió a cerca de 300 niños de diez establecimientos educativos.
TUCUMÁN
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.