TUCUMÁN
6 de marzo de 2025
Cobos sobre el servicio de energía: "Estamos trabajando con gente que tiene bronca porque el servicio es de mala calidad"

El Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos, charló con Alicia Herrera sobre la situación energética en la provincia.
En La Gran Mañana, Eduardo 'Lalo' Cobos, ombudsman, destacó entre otras cosas que la SAT está trabajando, aunque falta mucho. "Agua tenemos, está mejor que lo que venía haciendo la gestión anterior", aseguró.
Cobos en La 97.1 Radio Tucumán, se refirió al juicio que llevan adelante contra el Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán, de hecho, vale recordar que la Defensoría expuso en la audiencia pública para la revisión quinquenal de las tarifas del servicio de transporte de energía eléctrica, en el mes de febrero.
En esa ocasión Cobos detalló el mal servicio que reciben los tucumanos en la capital y en el interior, se opuso a cualquier incremento de tarifas y pidió que se apliquen las máximas multas y se quite la concesión a Transnoa.
Entrevista completa con el ingeniero, Eduardo Cobos
Este miércoles, hubo otra audiencia contra el aumento de tarifa eléctrica, DEFENSORIA DEL PUEBLO DE TUCUMAN C/ ENTE REGULADOR DE SERVICIOS PUBLICOS PROVINCIALES DE TUCUMAN S/ AMPARO COLECTIVO - 469/23.
"Pedimos al ENRE que multe a Transnoa porque corresponde", aseveró el Defensor.
Subsidios vigentes
Cobos, recomendó que la gente se adhiera al subsidio, que aún está vigente, puede llegarse por San Martín 223, o ingresar en el siguiente link.
Escuchá y mirá la nota.
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Seguinos
+543816909015