Martes 9 de Junio de 2026

14.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

16 de febrero de 2025

Le llevó tortillas con psicotrópicos a su novio detenido

Sucedió este viernes, cuando una joven de 20 años se acercó a la dependencia policial para dejarle alimentos a su pareja.

Una joven fue aprehendida luego que le llevara alimentos con fármacos a su pareja detenida en Comisaría El Manantial, el hombre se encuentra arrestado por robo agravado.

“La cuartelera, la invitó a pasar al sector del comedor, donde luego de realizar un registro de las cosas que traía, se dio con que entre las tapas de dos tortillas había pastillas y un billete con un polvo blanco triturado. Por este motivo se procedió a demorar a la femenina y a dar inmediata intervención a la UFINAR Lules”, detalló el subcomisario Gabriel Funes.

Ante el hallazgo de los ansiolíticos la joven comenzó a generar disturbios y tras comunicar lo ocurrido a la Fiscalía interviniente quedó afectada a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes, adhesión Ley Narcomenudeo.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
La Justicia procesó a los acusados de la mortal persecución de Colalao del Valle

La Justicia procesó a los acusados de la mortal persecución de Colalao del Valle

Se formalizó la investigación contra los dos imputados por el hecho que terminó con dos personas fallecidas. Uno de ellos quedó con prisión preventiva por un mes.
TUCUMÁN
La Comisio?n de Turismo avanza en una ley para regular los alquileres temporarios

La Comisio?n de Turismo avanza en una ley para regular los alquileres temporarios

La reunión que tuvo por objetivo consensuar un marco reglamentario que sea beneficioso para todos los involucrados; fue presidida por el legislador Francisco Serra y contó con la participación de referentes del sector turístico provincial.
TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.