Sábado 6 de Junio de 2026

18.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

4 de febrero de 2025

Córdoba: el cantante del grupo "La Ronda" murió en un trágico accidente en la ruta 9

Se trata de David Españón, músico de La Ronda. El accidente ocurrió en la ruta 9, a la altura de Morrison.

Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de David Españón, cantante de cuarteto del grupo La Ronda de Villa María.

La tragedia ocurrió en la mañana del domingo pasado cuando un Fiat Duna, en el que se trasladaba la víctima de 28 años junto a un acompañante, chocó contra un Volkswagen Gol, en el que viajaba un policía que se dirigía a Bell Ville.

En cuanto a los sobrevivientes del choque, fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con heridas de distinta consideración.

Españón venía de un show en la localidad de Chazón, a la vez que el viernes se había presentado con su banda en Villa Yacanto. La Ronda tenía pensado presentarse ese domingo en el Recorrido Peñero de Villa María.

Por su parte, la cuenta oficial de La Ronda homenajeó al fallecido con un sentido posteo en Instagram. “Gracias por todo, te pusiste la camiseta del primer momento que entraste a La Ronda. Fuiste una persona maravillosa y con mucho talento. Siempre te vamos a recordar en cada nota que suene porque has hecho bailar a miles de personas. Te vamos a recordar con esa sonrisa increíble. Mucha fuerza a tu familia", reza el texto alusivo.

 

 

 

 

 

El Doce TV

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Detectan 600 barcos extranjeros en el Mar Argentino que pescan cuatro veces más que la flota nacional

Detectan 600 barcos extranjeros en el Mar Argentino que pescan cuatro veces más que la flota nacional

La extracción de recursos en aguas nacionales, a partir de irrupciones ilegales, subió 65% en 5 años. El tamaño de la flota extranjera creció 85 por ciento
ARGENTINA
Nóbel de la Paz convoca a un ayuno en Plaza de Mayo en contra de Javier Milei

Nóbel de la Paz convoca a un ayuno en Plaza de Mayo en contra de Javier Milei

La iniciativa es de Adolfo Pérez Esquivel y emerge de la Mesa Ecuménica por la democracia, la vida y el bien común que, junto al Nóbel argentino, realizará esta jornada en Plaza de Mayo.
ARGENTINA
Chubut reguló el uso de celulares en las escuelas

Chubut reguló el uso de celulares en las escuelas

La medida establece diferentes criterios según el nivel educativo y contempla excepciones por cuestiones de salud o necesidades especiales de aprendizaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.