Jueves 11 de Junio de 2026

15.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

9 de noviembre de 2024

Secuestran dos camionetas que fueron robadas en ciudad de Buenos Aires

Los efectivos del Puesto Fronterizo 7 de Abril realzaron el procedimiento y demoraron a los conductores.

Este viernes dos camionetas de alta gama que estaban denunciadas como robadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fueron secuestradas durante el control vehicular que se realizaba en el ingreso a la provincia sobre ruta Nacional 34. 

El comisario general Fabio Ferreyra director general de Unidades Especiales, detalló el intenso trabajo que desarrollan en todos los destacamentos fronterizos de la provincia durante una nueva etapa del Operativo Lapacho, con el objetivo de combatir todo tipo de delitos. 

“Esta madrugada realizamos el control vehicular a dos camionetas de alta gama provenientes de la Ciudad de Buenos Aires. Al pedirle la documentación a los conductores coincidían con la chapa patente, no existía irregularidades, pero al controlar el número de chasis y motor confirmamos que no coincidan, nos damos con la novedad que estas camionetas habían sido sustraídas uno el día 2 y otra el 3 de noviembre en CABA. De esta manera se puso en conocimiento a la Fiscalía de nuestra provincia y así también estamos esperando directivas del juzgado a cargo de la causa de la Ciudad de Buenos Aires, que interviene en el secuestro de estos vehículos, para definir si los conductores quedaran detenidos o serán puesto en libertad”, explicó el comisario general Fabio Ferreyra.

Los efectivos policiales revisaron con mucha atención los números de chasis y motor, porque ya habían descubierto irregularidades en otros vehículos provenientes  de Buenos Aires. 

“Realizamos el control de chasis y motor, porque en la semana habíamos tenido otra situación con un auto proveniente de esa ciudad donde viajaba una familia y tenía pedido de secuestro por robo, es decir que utilizan la misma modalidad delictiva. Todos los efectivos policiales de los diferentes puestos fronterizos de la provincia están alertas ante estas situaciones, para recuperar vehículos que son robados en ciudad y provincia de Buenos Aires”, remarcó el comisario.

Por pedido del gobernador Osvaldo Jaldo, desde el ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán, se controlan los vehículos ingresan y egresan de nuestra provincia para combatir el tráfico ilegal de sustancias, mercadería, capturar a prófugos de la Justicia y recuperar vehículos robado.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.