Jueves 25 de Junio de 2026

14.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

29 de octubre de 2024

En El Mollar continúan los desalojos por usurpaciones

Con más 100 efectivos de diversas áreas de la Policía y personal de la Vialidad provincial, realizan un intenso trabajo para quitar postes, alambrados y edificaciones de los terrenos usurpados.

Este lunes, efectivos de la Unidad Regional Oeste y Policía Lacustre trabajan en la zona de Bar Costa Piedra ubicada en la localidad de El Mollar para limpiar y liberar los terrenos usurpados que pertenecen al gobierno de la provincial. En esta oportunidad las tierras estaban loteadas y en varios casos había construcciones.

El jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario general Marcos Goane, explicó que está trabajando un gran equipo compuesto por Infantería Oeste, Policía Lacustre y personal pertenecientes a las Comisarías de la zona, aproximadamente 120 uniformados están desplegados por el lugar.

“Seguimos trabajando conforme a las directivas del gobernador, Osvaldo Jaldo, nos encontramos en la localidad de El Mollar, revisando todas las propiedades que están usurpadas y loteadas que pertenecen al Superior Gobierno de la Provincia. Esta zona es muy concurrida por los jóvenes durante el fin de semana y vemos gran parte de los terrenos que están delimitados y parcelados, hablamos de 60 lotes aproximadamente de grandes dimensiones. En muchos casos ya habían comenzado a construir, pero a través de la fiscalía que intervenga se identificarán a sus dueño porque tenemos la orden de quitar todo”, explicó el jefe de la Regional Norte, Marcos Goane. 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.