ESPECTÁCULOS Y MÚSICA
7 de octubre de 2024
Luciano Pereyra y Abel Pintos cantaron juntos en SG
Los dos íconos de la música argentina ofrecieron un set de tres canciones, incluyendo su reciente colaboración. Durante la entrevista, hablaron sobre sus inicios, sus padrinos artísticos y compartieron anécdotas personales que desataron risas y aplausos en el programa de Telefe.
Este domingo, el tercer programa de Susana Giménez en Telefe tuvo como invitados especiales a Luciano Pereyra y Abel Pintos, dos referentes indiscutidos de la música popular argentina. Los artistas sorprendieron a todos con un emotivo set de tres canciones que destacó tanto su talento vocal como la profunda conexión que comparten tras años de amistad y colaboraciones.
El dúo interpretó "Sin principio ni final", uno de los grandes éxitos de Abel, seguido de "Seré", un clásico del repertorio de Luciano, para cerrar con su más reciente colaboración, "Es ahora". Ambos artistas, vestidos totalmente de negro, cautivaron con una impecable interpretación que emocionó a los presentes, evidenciando la química y complicidad que los une sobre el escenario.
En la charla con Susana, los cantantes recordaron cómo se conocieron en un show en Cafayate, Salta, y comentaron la evolución de su relación artística. Luciano bromeó sobre los primeros intercambios con Abel ante el proyecto de fusionar como dúo diciendo: "Estamos muy contentos porque esto que nació como una locura de Abel con un audio de cinco minutos, un poco largo". Además, el bahiense recordó con humor su experiencia en el escenario durante la presentación del lujanense en el Arena de Buenos Aires: "No me quería bajar del escenario, déjame cantar cinco canciones más", comentó entre risas.
Pereyra también habló sobre su mentor, el legendario Horacio Guarany, mientras que Pintos mencionó que, aunque su padrino artístico es León Gieco, su gran inspiración fue Mercedes Sosa. A lo largo de la conversación, Susana insistió en que Abel tenía un don especial para cantar, a lo que el músico respondió: "Trabajamos mucho también por cada cosa que hemos pensado y soñado", una frase que resonó con el público y que refleja la dedicación de ambos artistas.
Entre risas, Abel también comentó la insistencia de Susana para tenerlo en su programa, recordando que hace poco Mirtha Legrand le había hecho una broma similar: "Ya me cagó a pedos Mirtha el otro día, ¡ahora me cagás a pedos vos!".
El segmento también dio espacio para temas personales. Abel, quien recientemente se convirtió en padre por tercera vez, compartió su experiencia, mientras que Luciano, entre risas, confesó: "Yo estoy practicando".
La presentación de ambos dejó evidenciada su complicidad sobre el escenario siendo una clara muestra del poder de la música argentina, entre recuerdos, risas y grandes interpretaciones.
cm
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Seguinos
+543816909015