Domingo 6 de Octubre de 2024

  • 31.5º

ARGENTINA

30 de septiembre de 2024

Triste realidad: un niño le escribió una carta a Dios y le pidió, "que mi mamá deje de pegarnos"

La denuncia la presentó un pastor evangélico que fue testigo de varios episodios de violencia por parte de la mujer hacia sus cinco hijos, todos menores de edad. La agresora fue detenida por “amenazas y lesiones calificadas por el vínculo”.

Un niño de 12 años, en su inocencia, pero consciente del calvario que vivía, le escribió una carta a Dios pidiéndole que su mamá dejara de maltratarlo a él y a sus cuatro hermanas menores. Ayer, la mujer fue detenida después de que le propinara una trompada al menor en el rostro y los pequeños quedaron al cuidado de otros familiares.

La desgarradora historia de los cinco hermanos salió a luz después de que un pastor evangélico se animara a denunciar la brutalidad con la que la acusada de 28 años, trataba a los chicos.

El escenario fue el barrio Santa Rosa de Lima, en el Oeste capitalino. El joven pastor de 24 años, tiene en su casa una escuelita bíblica para niños, a la que denominó "Casa de Dios Kids".

Según la denuncia del pastor de apellido Jiménez, ayer alrededor de las 11, llegaron los cinco niños; el mayor de 12 y sus hermanas de 8, 7, 4 y la menor de 2 años.

Jiménez se aprestaba a prepararles algo para comer para todos los niños que acuden a la escuelita, cuando irrumpió a los gritos la acusada, madre de los pequeños, y le propinó un golpe de puño en el rostro al niño de 12, más precisamente en su pómulo izquierdo, ante la mirada de las otras menores que entraron en pánico.

"Qué mier… hacen aquí, si ustedes están castigados", exclamó irascible la mujer, mientras continuó golpeando a sus hijas de 8 y a la de 4 años.

En ese momento Jiménez intervino para que dejara de agredirlas y trató de calmarla, pero la joven seguía insultando a los niños, por lo que él decidió llamar a la Policía, solicitando la presencia de los uniformados, porque no era la primera vez que sucedía una situación similar.

Ante los policías, el pastor aseguró que fue testigo y escuchó en numerosas ocasiones el maltrato verbal que sufrían los menores. Precisó que hace una semana, la acusada le gritó al niño de 12 años: "Andá a buscar una soga y matate… mirá, con este palo, si vos no te matas, yo te voy a matar".

 

 

 

elliberal

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios