ESPECTÁCULOS Y MÚSICA
25 de septiembre de 2024
Leonardo DiCaprio erá unos de los invitados preferidos, de las fiestas salvajes del rapero Diddy
Tras la detención de la estrella de la música por tráfico de menores surgieron escabrosos detalles sobre lo que ocurría en su mansión.
Leonardo DiCaprio, conocido a partes iguales por su carrera, sus fiestas y esa cosita que tiene de que no le gustan las mujeres mayores de 25 años, ha sido noticia en los últimos días por su vinculación con las fiestas de Sean 'Diddy' Combs, en particular sus 'White Parties'. Aunque eran eventos que se consideraban con mucho glamour en los años 90 y principios de los 2000, han cobrado un tono espeluznante tras las recientes acusaciones contra Diddy por tráfico sexual y delitos graves.
En medio de todo este escándalo han empezado a resurgir vídeos antiguos, fotos de las fiestas y aquí es cuando Leo DiCaprio, experto en saltar de barcos hundiéndose (aunque la última vez no fue a tiempo), ha marcado distancias rápidamente. A través de fuentes cercanas, el actor ha dejado claro que "no ha estado en contacto con Diddy desde hace años" y que, aunque asistió a algunas de sus fiestas en el pasado, "no tuvo nada que ver con las actividades ilícitas que se le imputan al rapero".
Un representante del actor añade, para dejarlo clarisísimo: "Leonardo asistió a un par de sus fiestas en los primeros 2000, pero no eran las 'freak-offs' de las que se habla ahora". Lo curioso es que evitan mencionar que en aquellos tiempos se les vio bastante veces juntos.
Pasado pisado: la amistad entre Diddy y Leo DiCaprio ya no existe
Leo DiCaprio y Diddy fueron vistos juntos en más de una ocasión durante los años de mayor fama del cantante. Los fotos antiguas muestran a Leo en una fiesta de 1999 en los Hamptons riendo y fumando mientras Diddy y otros famosos posan a su alrededor. También estuvieron juntos haciendo campaña por el voto en 2004 o en algún partido de baloncesto como público (y junto a Ashton Kutcher, al que le han sacado del armario, a raíz de esto, un caso de asesinato en el que estuvo involucrado)
Sin embargo, esas imágenes de hace más de 20 años no reflejan la relación actual entre ambos. Según fuentes cercanas al actor, Leonardo ya no está vinculado a ese estilo de vida y "no ha mantenido contacto regular con Diddy en mucho tiempo".
Eso es lo que dicen, al menos, porque el propio Diddy mencionó en una entrevista de 2017 que DiCaprio era su invitado número uno en esas fiestas tan exclusivas.
Leonardo DiCaprio ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años para distanciarse de su imagen de "chico fiestero" y enfocarse en su trabajo como activista ambiental y en sus papeles bien elegidos. "Leo ha pasado años tratando de alejarse de esa imagen", aseguran sus allegados. "Está completamente enfocado en su carrera y en su relación", apuntan, refiriéndose a su vida personal (sale con la modelo italiana Vittoria Ceretti) y su papel en campañas de conservación ambiental (que combina con montar en jet privado y en yates, intereses contrapuestos, también).
A medida que el caso de Diddy sigue desarrollándose, es evidente que muchos famosos están tratando de desvincularse de historia: Usher, que tiene una larga historia con Diddy, borró todo su perfil de Twitter (o X, aunque dijo que es que le habían hackeado la cuenta, define 'tiempo perfecto') y ahora Leonardo DiCaprio manda a su equipo a decir que él no tuvo nada que ver. Se viene una gran cantidad de declaraciones en los próximos días, veremos quién más se apunta a lo de saltar del barco...
cuore
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Seguinos
+543816909015