Sábado 27 de Junio de 2026

19.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

14 de septiembre de 2024

"Tuve un sueño": Chris Martin contó por qué eligió a Tini para colaborar en "We Pray"

El cantante de Colplay relató cómo fue que decidió convocar a la artista argentina para el álbum que lanzará el conjunto musical el 4 de octubre.

Coldplay lanzó la canción “We Pray” el pasado 23 de agosto,  a modo de adelanto de su próximo disco  Moon Music cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 4 de octubre Se trata de una colaboración que no solo cuenta con la participación de Tini Stoessel sino también la rapera británica Little Simz, el cantante nigeriano Burna Boy y la cantante palestino-chilena llamada Elyanna.

Y tras la filmación del video musical que tuvo lugar en Dublín, Irlanda, donde La Triple T también se subió al escenario junto a la banda británica en el primer show que brindó el conjunto en el marco de su gira internacional, Chris Martín develó cómo y por qué decidió convocar a la cantante argentina para formar parte del tema.

Fue en un documental que se acaba de estrenar en una reconocida plataforma que el vocalista de Coldplay compartió: “El año pasado estaba en Taiwán, durmiendo y tuve un sueño sobre una canción llamada ‘We Pray’. Me desperté y de alguna manera recibí la canción”.

“Dos noches después, tuve otro sueño. Yo estaba parado afuera del teatro en Argentina, creo, y había un pequeño parlante afuera, en la pared. Era una pared marrón lisa con un pequeño parlante. Y Tini estaba dando un show adentro y yo estaba afuera. Ella estaba cantando esta melodía y m,e desperté y dije: ‘Ese es el final de ‘We Pray’. Así que le conté sobre el sueño y ella dijo que sí”, detalló el cantante a continuación. 

Fue así que Chris Martin le dijo a Tini Stoessel: “Soñé que cantabas una canción que estoy pensando hace mucho tiempo y quiero que estés” para finalmente convocarla en la grabación de la canción. Y ella no dudó en aceptar su propuesta. 

“Le dije: ‘Obvio que la voy a escuchar, pero contá conmigo para lo que sea y yo voy a estar ahí, siempre. Después de la experiencia que me hizo vivir, cómo me hizo sentir y cómo trató a mi familia, a mi equipo, a mis amigas, ya es como una amistad. Así que así fue que me dijo que había soñado con mi voz y que yo había aparecido en la canción y no lo puedo creer”, remarcó Tini sobre el respeto que mostró el cantante hacia sus seres queridos cuando compartió escenario junto a Coldplay en el estadio River Plate para cantar “Let Somebody Go”en 2022. 

 

 

 

 

Pronto

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió Ernestina Pais en un trágico accidente con el Tren de la Costa

Murió Ernestina Pais en un trágico accidente con el Tren de la Costa

La conductora murió este viernes luego de que el auto que manejaba fuera impactado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.
ESPECTÁCULOS
"Mi familia necesitaba ayuda": el motivo por el que Flor Vigna se sumó a una plataforma para adultos

"Mi familia necesitaba ayuda": el motivo por el que Flor Vigna se sumó a una plataforma para adultos

La bailarina reveló qué la llevó a tomar esta decisión en medio de varios desafíos laborales.
ESPECTÁCULOS
Jesica Cirio habló tras la difusión de videos en los que muestra bolsas de dólares

Jesica Cirio habló tras la difusión de videos en los que muestra bolsas de dólares

La modelo emitió un comunicado en el que acusó extorsiones; “Todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva”, dijo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.