Domingo 8 de Diciembre de 2024

  • 16.4º

ARGENTINA

8 de agosto de 2024

El principal sospechoso del femicidio de Rocío Fernández fue detenido

Se trata de Juan Carlos Galarregui, de 56 años, y su detención se produjo este jueves se encontraba en una terminal de ómnibus.

El dueño de la casa en donde fue hallado el cuerpo de Rocío Fernández en Mar del Plata fue detenido en la terminal de Santa Clara del Mar acusado de ser el autor material del femicidio de la joven de 27 años.

Se trata de Juan Carlos Galarregui, de 56 años, y su detención se produjo en la madrugada de este jueves mientras se encontraba en la citada terminal, a pocos kilómetros de Mar del Plata.

Aunque no hay información oficial, se cree que Galarregui iba a tomar un micro hasta Capital Federal con la idea de seguir con su fuga, luego de que se descubrió el cuerpo de Fernández dentro de una heladera de su casa y luego de que la joven estuviera desaparecida desde el sábado a la madrugada.

Desde el medio Entre Líneas indicaron que el hombre presentó el DNI de otra persona, pero, por sus tatuajes, los efectivos policiales lo identificaron. Ante la confirmación de su detención, el fiscal Fernando Berlingeri solicitó que Galarregui sea trasladado a Mar del Plata para declarar.
 
Según indicaron medios locales y fuentes policiales, la víctima fue identificada como Rocío Fernández estaba desaparecida desde el sábado 3 de agosto cuando salió alrededor de la 1.30 de la madrugada de su domicilio en Punta Mogotes para visitar a un amigo.

Qué reveló la autopsia al cuerpo de Rocío
 
El resultado preliminar de la necropsia informó que la joven "sufrió un duro golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encéfalocraneano y una fractura en el hueso hioides de su cuello". A su vez, detalló que la víctima fue asesinada entre el domingo y lunes, es decir que el crimen sucedió entre las 48 y 72 horas posteriores a su desaparición.

 

 

 

 

Filo News

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios