Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

31 de julio de 2024

Por accidente mató de un disparo a su amigo

Un adolescente de 15 años mató por accidente a su amigo de 16. De igual manera, quedó alojado en un centro de menores tras el homicidio

Una tragedia ocurrió en el Barrio 31, ubicado en Retiro. Un chico de 15 años se puso a jugar con un revólver y, por accidente, mató a su amigo de 16. Los adolescentes estaban en una habitación cuando uno de ellos le disparó al otro en el pecho.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la casa del menor acusado de homicidio. Según dijo su papá a la Policía, su hijo tenía un arma en la mano y, de repente, oyó un disparo que provenía de este cuarto.

Tras esto, se acercó y vio a su hijo con el revólver, además del amigo tirado en el piso con un balazo en el pecho. A los pocos minutos, dieron alerta a los oficiales de la Ciudad que estaban en el Barrio 31, quienes llamaron a la ambulancia y llevaron a la víctima al Hospital Fernández.

A pesar de que intentaron salvarle la vida, el joven identificado con las iniciales GN perdió la vida a los 16.

Detenido 

En cuanto al acusado por el asesinato, fue detenido en un centro por orden del Juzgado de Menores. A su vez, este órgano jurisdiccional caratuló la causa como “homicidio”.

Por otro lado, se secuestró el revólver que fue encontrado en la escena del crimen, y se espera que se le realice la prueba de dermotest para determinar quiénes utilizaron esta arma de fuego. Asimismo, se le realizarán pericias al celular de este adolescente.

 

 

 

huarpe

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Caso Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

Caso Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

La investigación sumó una nueva imputada y avanza sobre las personas que habrían tenido algún grado de participación en los hechos posteriores al asesinato de la adolescente.
ARGENTINA
Villarruel se diferenció de Milei y despidió al Indio Solari

Villarruel se diferenció de Milei y despidió al Indio Solari

La vicepresidenta envió dos arreglos florales a la despedida del ícono de la cultura popular argentina. "Acompaño el dolor de sus seguidores", expresó.
ARGENTINA
En medio de una pelea lo empujaron y terminó atropellado por un auto

En medio de una pelea lo empujaron y terminó atropellado por un auto

De acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, todo comenzó con una aparente discusión de tránsito entre conductores. IMÁGENES SENSIBLES.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.