Sábado 6 de Junio de 2026

18.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

23 de julio de 2024

Javier Milei y Yuyito González irán juntos al teatro

Los rumores de romance resuenan desde hace un tiempo. La conductora fue a la presentación del libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, que se realizó en mayo en el Luna Park.

El presidente Javier Milei irá al Teatro Colón acompañado por Amalia “Yuyito” González a ver la ópera “Carmen” y crecen los rumores de romance. La invitación a la exvedette habría salido del propio jefe de Estado, aunque no habrá un anuncio oficial de la actividad, confirmaron a TN fuentes del Gobierno.

El mandatario y la conductora se conocen desde hace tiempo e inclusive ella fue a la presentación del libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, que se realizó en mayo en el Luna Park.

En aquel momento, “Yuyito” había ido como invitada y pudo saludar al Presidente en su camarín antes de que él saliera al escenario. Había ingresado al estadio por una puerta exclusiva y se sentó en las primeras filas, junto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Los rumores de romance comenzaron a circular, pero poco después se disiparon, ya que no se los volvió a ver juntos públicamente. Pese a ello, hubo periodistas de espectáculos que aseguraban que seguían en contacto a través de mensajes y llamadas.

Este mediodía, durante la habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el mandatario irá a ver la ópera “Carmen”. “Sí, de no haber ningún cambio a último momento, el presidente va a asistir al Teatro Colón hoy a la noche”, precisó sin dar más detalles acerca de sus acompañantes.

En abril, Milei anunció su separación de la comediante Fátima Florez a través de un comunicado. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, escribió en su cuenta de X.

El mandatario y la actriz habían comenzado su relación en agosto del año pasado, luego de conocerse en el programa de Mirtha Legrand. Fátima lo acompañó durante las PASO, las generales y el balotaje; y estuvo presente, también, cuando Milei asumió la presidencia. Sin embargo, el vínculo no avanzó y desde entonces el Presidente se encuentra soltero.

 

 

 

 

TN

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Nóbel de la Paz convoca a un ayuno en Plaza de Mayo en contra de Javier Milei

Nóbel de la Paz convoca a un ayuno en Plaza de Mayo en contra de Javier Milei

La iniciativa es de Adolfo Pérez Esquivel y emerge de la Mesa Ecuménica por la democracia, la vida y el bien común que, junto al Nóbel argentino, realizará esta jornada en Plaza de Mayo.
ARGENTINA
Chubut reguló el uso de celulares en las escuelas

Chubut reguló el uso de celulares en las escuelas

La medida establece diferentes criterios según el nivel educativo y contempla excepciones por cuestiones de salud o necesidades especiales de aprendizaje.
ARGENTINA
El gobierno en alarma total porque ven un eje de Bullrich y Villarruel que les puede arrebatar el Senado

El gobierno en alarma total porque ven un eje de Bullrich y Villarruel que les puede arrebatar el Senado

La sesión de este jueves se vivió como una dura derrota política para la Rosada y creen que la autoridad de Milei quedó dañada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.