Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

21 de julio de 2024

Consultas en X: las respuestas Milei a las preguntas de sus seguidores

El presidente se volvió a mostrar activó en X. Se refirió a las elecciones legislativas del 2025 y dio detalles sobre su plan para potenciar la Inteligencia Artificial en la Argentina.

El presidente Javier Milei conversó durante casi media hora en la red social X (antes Twitter) con sus seguidores. Allí dejó nuevas definiciones sobre la salida del cepo, subrayó que el próximo paso es "llegar al 2%" de inflación y reveló cuál es su videojuego favorito.

Sobre la restricción cambiaria, el usuario @gladiadormerval le preguntó si el levantamiento de las restricciones se concretará este año. El mandatario respondió: "Haremos todo lo posible para que se levante lo más rápido que se pueda". "Cada día estamos más cerca", le respondió a otro usuario con la misma consulta.

El usuario anónimo @PregoneroL, una de las que suele repostear el presidente cuando agrede a sus adversarios o periodistas le preguntó si estaría de acuerdo en realizar un "mega show" cuando la inflación llegue a 0.

"Ganas no me faltarían... Es más, me arriesgo a cantar 3 temas", acotó Milei. De todas formas, el gobernante aclaró que la próxima meta es "llegar al 2% mensual".

También dijo que la economía se normalizará "cuando las tasas de inflación se peguen a la pauta de devaluación" y ante la consulta de que condición estaría faltando para la llegada de una fuerte inversión en dólares del extranjero, dijo: "Están tomando lugar".

Además se mostró confiado para las elecciones legislativas de 2025, al subrayar que "no tiene dudas" en un triunfo de La Libertad Avanza a nivel nacional.

Muchos usuarios también aprovecharon para saludarlo por el Día del Amigo, mientras que otros más curiosos quisieron ir por preguntas más personales. 

En ese sentido, señaló que su videojuego favorito es el Pac-Man, que no ve fútbol "más allá de la Selección ya que tiene "un trabajo intenso" y al elegir un libro no económico, mencionó La Torá.

Cuando le preguntaron sobre la Inteligencia Artificial contestó: "La idea es hacer el cuarto polo de IA en Argentina... básicamente es que se instalen las plantas en las que los algoritmos aprenden. Para eso es clave, grandes extensiones de tierra, bajas temperaturas, acceso a mucha energía y capital humano".

 

 

 

Mdzol

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
SIN IMAGEN

Patricia Bullrich en modo campaña: "Se fijan si voy, si vengo o si fui..."

La titular del bloque de senadores libertarios volvió a apelar a un posteo en redes para despegarse de las críticas internas.
ARGENTINA
Caso Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

Caso Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

La investigación sumó una nueva imputada y avanza sobre las personas que habrían tenido algún grado de participación en los hechos posteriores al asesinato de la adolescente.
ARGENTINA
Villarruel se diferenció de Milei y despidió al Indio Solari

Villarruel se diferenció de Milei y despidió al Indio Solari

La vicepresidenta envió dos arreglos florales a la despedida del ícono de la cultura popular argentina. "Acompaño el dolor de sus seguidores", expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.