Jueves 11 de Junio de 2026

15.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TU MUNICIPIO

16 de julio de 2024

Se viene la segunda edición nocturna del Bus Turístico SMT: cuándo será y cómo anotarse

Turistas y vecinos podrán realizar un paseo nocturno guiado el 18 de julio y conocer museos y lugares notables de San Miguel de Tucumán. Incluye una visita teatralizada al Cementerio del Oeste

El Bus Turístico de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está calentando motores para su segunda edición nocturna, que saldrá el jueves 18 de julio, a las 19 h, de la Plaza Independencia.  

El colectivo partirá desde calle Laprida primera cuadra, hacia el Parque 9 de Julio, donde los participantes descenderán a las 19.30 h para recorrer el Museo de la Industria Azucarera (MIA). 

|A las 20 h el Bus dejará el MIA en dirección al Parque Avellaneda. Allí tendrá otra parada en el Cementerio del Oeste, una de las necrópolis más antiguas de la ciudad donde descansan los restos de personalidades emblemáticas de nuestra provincia. 

En ese Cementerio, a las 20.20 h, actores del grupo teatral “Los Intérpretes” estarán a cargo de la visita teatralizada “Recordar” durante la cual representarán a Bernardo de Monteagudo, Celestino Gelsi, Lola Mora, Lucas Córdoba y Chivo Valladares. Los vecinos interesados en presenciar la puesta en escena teatral, pueden ir también directamente el jueves al Cementerio del Oeste (Asunción 150), en el horario de la función.  

Está previsto que a las 22 h el Bus Turístico regrese a la Plaza Independencia y finalice el circuito. 

La inscripción para la edición nocturna se realiza únicamente de manera digital, a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBA1XcK-MxfI0ILaGaXbGRZ73G9qkSqr-fF5hTTIK3pSVENg/viewform?pli=1 

Se solicita asistir con 30 minutos de anticipación al horario de salida.

Una tercera edición del Bus Turístico nocturno fue programada para el 25 de julio y próximamente se informará cuando se habilite la inscripción para esa fecha.

Paseos diurnos hasta el 28 de julio

Cabe recordar que en el Mes de la Independencia, hasta el 28 de julio, el Bus Turístico de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tiene salidas todos los días, a las a 11 h y a las 16 h, desde la Plaza Independencia (Laprida primera cuadra). Debido a que los jueves 18 y 25 de julio se realizará la edición nocturna a las 19 h, esos días no habrá paseos en el horario de las 16 h.

El enlace digital para anotarse y consultar detalles de los circuitos es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1adybJX2oTnjvYAfo8iL-iKha5Juxn6dSarnk-Yqes3g/viewform?edit_requested=true

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TU MUNICIPIO
Qué hacer este finde en San Miguel de Tucumán

Qué hacer este finde en San Miguel de Tucumán

En un fin de semana especial por la conmemoración del Día de la Mujer, la agenda del fin de semana ofrece múltiples actividades recreativas, deportivas y culturales destinadas a las vecinas, además de propuestas orientadas a visibilizar el rol de las mujeres en la sociedad.
TU MUNICIPIO
Los servicios del programa Somos Más en Territorio llegan a los barrios Policial y Ampliación Policial

Los servicios del programa Somos Más en Territorio llegan a los barrios Policial y Ampliación Policial

El viernes 29 de noviembre, la Municipalidad realizará un amplio operativo en calle Pérez Palavecino y Frías Silva. Habrá atención médica, tráiler veterinario, asesoramiento legal, Eco Canje y recreación, entre otras prestaciones.
TU MUNICIPIO
Dónde estarán las ferias municipales el 30 de noviembre y 1º de diciembre

Dónde estarán las ferias municipales el 30 de noviembre y 1º de diciembre

Los artesanos, gastronómicos y emprendedores se instalarán en tres parques de San Miguel de Tucumán el fin de semana, desde las 19 h.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.