Jueves 13 de Junio de 2024

  • 26.1º

ARGENTINA

6 de junio de 2024

Milei asegura que como Terminator viene "de un futuro posapocalíptico "

El presidente insistió en que es un profeta libertario con la misión de dar la batalla cultural para salvar a Occidente del socialismo.

Javier Milei aseguró que viene de un futuro apocalíptico como Terminator para salvar a Occidente del socialismo. En su reciente viaje a Estados Unidos, el presidente brindó una entrevista al medio The Free Press e insistió en que es una suerte de profeta global libertario.

"Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo", dijo al referirse a la situación en Argentina, que en la visión de Milei es lo que Occidente debe evitar.

"Y una de las cosas que yo suelo decir, digamos, es que yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator. Bueno, de hecho Schwarzenegger es libertario", afirmó Milei ante la incredulidad de la periodista Bari Weiss. "Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo, algo así como la historia de Terminator", declaró.

"Al margen de la cuestión risueña, esto se debe a que no se ha dado la batalla cultural. Pero alguien que viene de la batalla, como mi caso, ha podido llegar al poder. Ese es un punto no menor", continuó el presidente./LPO.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios