Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

6 de junio de 2024

Trata de Personas y Violencia de Género realizaron medidas judiciales

La Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género realizó medidas judiciales este miércoles, enmarcadas en diferentes causas.

La primera fue en horas de la siesta en el barrio San Lorenzo de Las Talitas. Allí, los efectivos policiales se presentaron en el domicilio por una causa de abuso sexual donde se buscaba al acusado. Al entrevistarnos con la suegra del hombre buscado, nos dijo que esta persona ya no vivía más con ellas, ya que su hija lo había corrido. Posteriormente, la expareja del hombre brindó a los uniformados, dos posibles direcciones en donde se podría encontrar. En este caso, la causa continúa su curso con nuevas disposiciones judiciales.

El otro hecho involucra a una menor de 14 años que estaba desaparecida. En este caso tomó intervención por oficio la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso encontrar el paradero de la adolescente. Es así que, mediante averiguaciones, el personal se dirigió donde se entrevistaron con la dueña de casa, quien adujo que la menor se encontraba allí. Al revisarla estaba en buen estado de salud, por lo que se dejó sin efecto la búsqueda de paradero y se informó lo acontecido a la Justicia.

Cabe resaltar que a diario esa Dirección cumple con diversas notificaciones por diversas causas penales y allanamientos en caso de que la Justicia lo requiera en lo que tiene que ver a hechos de violencia familiar o de género y desapariciones de personas.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios