Domingo 23 de Junio de 2024

  • 13.6º

ARGENTINA

6 de junio de 2024

Gasnor ahora será Naturgy

Como parte de su estrategia de negocios destinado a consolidar su presencia en Argentina y en la búsqueda de fortalecer las sinergias, Naturgy unificó sus tres empresas subsidiarias en el país (Naturgy BAN, Gasnor y Energía San Juan) bajo una sola.

La distribuidora de gas que tiene la concesión en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero llevará el mismo nombre que el resto de las empresas del grupo, haciendo foco en la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad.

Naturgy es la marca que viene utilizando el grupo para el servicio de distribución de gas en zona norte y oeste del Gran Buenos Aires, como así también, a nivel internacional.

Además, la empresa que el grupo posee en San Juan dedicada a la distribución de energía eléctrica también cambiará de nombre.

Como parte de su estrategia de negocios destinado a consolidar su presencia en  Argentina y en la búsqueda de fortalecer las sinergias, Naturgy unificó sus tres empresas subsidiarias en el país (Naturgy BAN, Gasnor y Energía San Juan) bajo una sola: Naturgy. Esta decisión representa un cambio significativo en el mercado energético argentino y tiene como objetivo principal fortalecer la posición de la compañía en la región.


Las empresas que se unificarán bajo el nombre de Naturgy son: las distribuidoras de gas Naturgy BAN (zona norte y oeste del Gran Buenos Aires); Gasnor (en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy); y la empresa de distribución de energía eléctrica que se denominaba Energía San Juan (en la provincia de San Juan). Al unificarlas bajo una sola marca, Naturgy busca potenciar su estructura operativa y consolidar su presencia en el mercado argentino. Esta nueva denominación abarca los negocios de la compañía tanto en Argentina como a nivel internacional.


Gerardo Gómez, Country Manager de Naturgy en Argentina, comentó: Naturgy llega con una visión renovada y un firme propósito de seguir mejorando día a día. Esta transformación permitirá ofrecer mejores servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre los más altos estándares decalidad y seguridad.


La decisión de unificar Naturgy BAN, Gasnor y Energía San Juan bajo el nombre de Naturgy es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en Argentina. Naturgy es una de las empresas referentes en el mercado energético argentino y esta decisión le permitirá reafirmar su posición como uno de los jugadores claves del sector. Al unificar sus empresas bajo una sola marca, Naturgy consolidará su presencia en el mercado argentino y así, expandir sus operaciones.


Además de fortalecer su posición en Argentina, la unificación de las tres empresas del grupo bajo el único nombre de Naturgy también permitirá a la compañía mejorar la calidad de sus servicios y ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus clientes. Al concentrar las empresas bajo una sola marca, Naturgy trabajará en seguir mejorando la eficiencia de sus operaciones y garantizar un mejor servicio a sus clientes en todas las regiones del país donde brinda servicios de gas y electricidad.


Con esta unificación, Naturgy se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado energético argentino y se consolida como un jugador clave en el sector.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios