Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

ARGENTINA

5 de junio de 2024

La advertencia de Milei a los diputados: "Les voy a vetar todo, me importa tres carajos"

Presidente lo dijo en el foro económico tras la media sanción que obtuvo en la Diputados el proyecto para establecer una nueva fórmula jubilatoria.

El presidente Javier Milei expuso este miércoles al mediodía en el Latam Economic Forum 2024, un foro de economía y finanzas que tiene lugar en el complejo de Parque Norte bajo la consigna "Dónde estamos, hacia dónde vamos". Allí, el mandatario lanzó duras críticas a la nueva reforma jubilatoria aprobada por la oposición en Diputados. Asimismo, se refirió al escándalo de los hechos de corrupción en el Ministerio de Capital Humano que encabeza Sandra Pettovello.

COMUNICADO DE LA OFICINA DEL PRESIDENTE

"Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal se los digo yo ahora, les voy a vetar todo, me importa tres carajos", lanzó el mandatario entre sus tantas críticas a la política tras la nueva fórmula jubilatoria aprobada en Diputados.

COMUNICADO DE LA OFICINA DEL PRESIDENTE

"Es cierto que la política mete la cola, que la política ensucia, que gran parte de la política no quiere resolver esto. Ayer un diputado se puso a defender las jubilaciones de privilegio, que es algo a lo que vamos a renunciar, que toca solamente desde mi persona hacia adelante", agregó el mandatario.  En este sentido, y tras asegurar que si el proyecto de nueva fórmula jubilatoria se convierte en ley lo vetará, insistió: "Bukele gobernó a puro veto, que es lo que voy a hacer yo, les voy a vetar todo".

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios