Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

TUCUMÁN

4 de junio de 2024

Cebil Redondo contará con una nueva oficina del Centro de Documentación Rápida

Siguiendo instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, para descentralizar y acercar los servicios del Estado a la población.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió en Casa de Gobierno con la directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Carolina Bidegorry y con el comisionado comunal de Cebil Redondo, Gastón García Biagosh donde firmaron un convenio para una nueva oficina del Centro de Documentación Rápida (CDR), dependiente del Registro Civil de la Provincia, en dicha comunidad.

Acompañaron a Amado el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín,  y el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García.

"Siguiendo instrucciones de nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, hoy nos hemos reunido con el comisionado comunal de Cebil Redondo, Gastón García Biagosh, a fin de acercarle los servicios del Registro Civil a los vecinos", informó Bidegorry.

Asimismo, sostuvo que "Cebil Redondo es una comuna muy grande que ha crecido muchísimo en el último tiempo y la realidad es que con los móviles no podemos dar respuesta a toda la población".

Por su parte, García Biagosh afirmó que "es un gran avance para la comuna de Cebil Redondo que hayamos  firmado el convenio para contar con un centro de documentación rápida, en forma permanente, donde los vecinos van a poder hacer todos los trámites".

Y añadió: "Quiero agradecer al gobernador Osvaldo Jaldo; al ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y al ministro del Interior, Darío Monteros, por este tan gran paso que estamos dando para la comuna".

 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios