Miércoles 19 de Junio de 2024

  • 18.5º

TUCUMÁN

3 de junio de 2024

Controles de alcoholemia: cerca de 30 conductores con resultado positivo

En el ámbito de las diagramaciones preventivas del fin de semana, el procedimiento finalizó con la retención preventiva de vehículos en Banda del Río Salí. Intervinieron Vigías de esa ciudad y personal de Infantería Este.

Las tareas iniciaron este domingo cerca de las 04:00 y finalizaron al amanecer, mediante puestos de control emplazados sobre el puente Lucas Córdoba. Los empleados municipales realizaron las pruebas a fin de evitar accidentes o consecuencias fatales.

“Los inspectores municipales realizan los controles a través del alcoholímetro y la Policía les brinda la cobertura de seguridad necesaria con recursos humanos y rodantes para que la actividad pueda desarrollarse con normalidad”, dijo el jefe de la Unidad Regional Este el comisario mayor Carlos Ruiz. 

“Este operativo se realizó en la madrugada, y trajo como número de retención de 30 vehículos por infracción a la Ley de Alcohol 0. Los rodados fueron derivados al corralón de la municipalidad en donde quedan en el resguardo hasta que los infractores regularicen la situación”, precisó Ruiz.

Este trabajo siempre está supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, desde el centro de operaciones policiales a cargo del comisario inspector Ángel Rodrigo, y coordinado con el personal de la Secretaría de Seguridad del municipio de Banda del Río Salí a cargo del subcomisario Álvaro Bustos quien trabaja y articula la actividad con la Policía de Tucumán.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios