Miércoles 19 de Junio de 2024

  • 20.5º

TUCUMÁN

2 de junio de 2024

Tres mujeres resultaron heridas en un accidente de tránsito en puente del Río Chirimayo

El sucedió en antes de las 8 de la mañana de este domingo, en Alpachiri. Unidades de emergencia de la Comisaría de Concepción asistieron al lugar del incidente.

El reporte del accidente ocurrió a las 7.45 de este 2 junio,  el hecho se registró en el puente sobre el Río Chirimayo, Alpachiri. De acuerdo con el informe policial de la Unidad Regional Sur, Jefatura de Zona 1, las tres mujeres ingresaron a la guardia del Hospital Regional de Concepción a las 8:09 hs. con lesiones leves.

Las víctimas fueron identificadas como Débora del Valle Cuello (32), Brenda Soledad Palacio (23) y Cintia Romina Palacio (27), todas domiciliadas en Concepción.

Las mujeres relataron a las autoridades que se encontraban en un vehículo conducido por un amigo, quien al intentar estacionar marcha atrás perdió el control y volcó aproximadamente a 100 metros al oeste del puente Chirimayo, sobre camino vecinal.

Las tres heridas fueron atendidas por la doctora Ligia Rearte, quien solicitó radiografías de cráneo y, en el caso de Cintia Palacio, también de hombro derecho. A pesar de las indicaciones médicas, las mujeres abandonaron el hospital antes de recibir los resultados de los estudios.

La Comisaría de Concepción continúa trabajando en la investigación del accidente para determinar las causas exactas del siniestro.

 

 

 

 

noticiasdelinterior

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios