Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

2 de junio de 2024

Desarticulan un kiosco de venta de estupefacientes en Las Talitas

Es el resultado de varios meses de investigación. El allanamiento de hizo con la colaboración de Guardia Infantería Norte.

Tras varios meses de una exhaustiva investigación, que inicia a partir de una denuncia anónima, este sábado personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DI.GE.DRO.P) incautó drogas, dinero y detuvo a la pareja que comercializaba los estupefacientes.

“Hemos con coronado con éxito una investigación de varios meses, nos encontramos en calle 18 esquina calle 3 en Villa Mariano Moreno, donde secuestramos casi 800 ravioles de cocaína ya listos para su comercialización; 300 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza; una balanza de precisión con restos de cocaína, tijeras y recortes de papel destinados para la fabricación de más ravioles de cocaína y  60 bagullos de marihuana fraccionados en envoltorios de uno, dos y tres gramos   cada uno;  también listos para la venta, además de la suma de 700.000 pesos en efectivo”, detalló el comisario mayor Jorge Nacusse, director de la DI.GE.DRO.P.

“De esta manera se saca de circulación este punto de venta de droga que trabaja con el sistema de narcomenudeo, y además del secuestro de teléfonos celulares, como elementos de prueba, una pareja resultó detenida. El hombre de 25 años es conocido con el alias “Sapo Ñato”, y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a la Ley de Estupefacientes”, añadió Nacusse.

Por su parte, el comisario principal Miguel Álvarez dijo al respecto, “ha sido una investigación de varios meses, hasta hoy cuando se procede a este allanamiento con la colaboración de Guardia Infantería Norte y secuestramos sustancias prohibidas, se trata de un lugar de difícil acceso y se origina mediante una denuncia anónima”, cerró.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios