Jueves 13 de Junio de 2024

  • 26.1º

TUCUMÁN

31 de mayo de 2024

Francos, jefe de Gabinete: "Es un avance para las provincias"

"Guillermo Francos es un hombre que tuvo un diálogo permanente no solo con los gobernadores, sino también con quienes integran la Cámara de Diputados Nacionales y también con los senadores", afirmó expresando su confianza en que el diálogo se mantendrán.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó este jueves su satisfacción por la designación del ex ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, subrayando la importancia de esta elección para las provincias.

"Guillermo Francos es un hombre que tuvo un diálogo permanente no solo con los gobernadores, sino también con quienes integran la Cámara de Diputados Nacionales y también con los senadores", afirmó Jaldo. "Es la cara visible del diálogo del Gobierno nacional. Es uno de los funcionarios que más aparece en los medios dando la cara para atender los problemas que se plantean y así también informando la gestión nacional", sostuvo.

El gobernador destacó la buena relación que su provincia mantiene con Francos y expresó su confianza en que esta se mantendrá y fortalecerá con su nuevo rol. "Como Provincia, tenemos muy buena relación con él. Creo que desde el lugar que ocupe, atenderá a Tucumán igual. Al ser Jefe de Gabinete y tener la coordinación de todos los ministerios del gobierno nacional tendrá mayores posibilidades de ayudar al gobierno de la provincia y nosotros tendremos las puertas abiertas como lo veníamos haciendo hasta el momento".

Jaldo también resaltó el conocimiento y la experiencia de Francos en las problemáticas del interior del país. "Estamos contentos porque Guillermo Francos es un hombre que conoce el interior, tiene diálogo con los gobernadores, conoce las problemáticas de las provincias, y que hoy conduzca a todos los ministerios es un avance muy importante para el Gobierno nacional y para los 23 distritos de la República Argentina", cerró.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios