Jueves 13 de Junio de 2024

  • 25.6º

ARGENTINA

30 de mayo de 2024

Una niña de 14 años fue asesinada por tres hermanos en Corrientes

Milagros Espinoza era intensamente buscada por sus familiares en Monte Caseros. El cuerpo fue descubierto en la orilla del Mamanga. Los vecinos indignados por el crimen incendiaron la casilla donde viven los tres hermanos acusados de abusar y matar a la joven

Por el crimen, la Justicia arrestó a tres hermanos de 17, 27 y 30 años, quiénes formaban parte de un grupo llamado "Los Porteños", ya que se habían asentado en diciembre en la zona y provenían de Buenos Aires. Desde su llegada se habrían integrado en la zona, el menor de ellos había entablado una relación de amistad con Milagros.

Los tres detenidos están acusados de abusar y matar a Espinoza. Los vecinos indignados por el crimen decidieron incendiar la casilla donde vivían. Una de las principales hipótesis de la Justicia es que la joven terminó en la casa de los hermanos, la abusaron y la asesinaron para descartar su cadáver en el arroyo.

Después de las pruebas de rigor iniciales, la fiscal del caso pudo certificar el lugar donde se vio a Milagros por última vez, ya que testigos la ubican cerca de la casilla donde vivían los hermanos. Lo que queda determinar es si se produjo un abuso sexual y si alguien más estuvo involucrado en el crimen.

 

 

 

Fuente:c5n

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios