Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

ARGENTINA

29 de mayo de 2024

Abel Guzmán, el asesino del joven peluquero fue detenido

Tras permanecer tres meses prófugo, el autor del crimen de Germán Medina cayó en manos de la Justicia. "Guzmán se había quedado sin plata y comenzó a pedir trabajo en peluquerías de la zona oeste del Gran Buenos Aires", informó Pablo Kablan.

Durante la tarde de este miércoles, el periodista Pablo Kablan informó en C5N que, luego de tres meses prófugo, la Justicia logró detener a Abel Guzmán, el asesino de Germán Medina, el joven peluquero de Recoleta.

"Es la noticia policial del mes: detuvieron al colorista asesino, al peluquero que ejecutó a un compañero en la peluquería Verdini. Estuvo tres meses prófugo", aseguró en Argenzuela el periodista Paulo Kablan.

"Lo buscaron en Paraguay, Brasil y Uruguay. Pero llegó un dato muy interesante a la investigación: Guzmán se había quedado sin plata y comenzó a pedir trabajo en peluquerías de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Sí, ¡era el principal prófugo del país!", detalló el especialista en policiales.

El hecho se produjo en la noche del 20 de marzo en Verdini Peluquería, ubicada en Beruti al 3.000, cuando los empleados y el dueño del comercio mantenían una diálogo luego de finalizar la jornada laboral. Sin embargo, la discusión subió de tono hasta que, de forma inesperada, Guzmán sacó su arma y disparó a quemarropa.

El hombre herido, de 33 años, fue trasladado al hospital Fernández con muy pocos signos vitales. A pesar de los intentos por reanimarlo al llegar al establecimiento, murió a los pocos minutos.

La investigación del crimen de Recoleta

El fiscal Patricio Lugones le tomó declaraciones a los principales testigos y en sus testimonios coincidieron en que la relación entre los compañeros de trabajo no era la mejor producto de una grave acusación contra Abel Guzmán.

La escalofriante hipótesis que llevó a peluquero a asesinar de un disparo a Medina es “un problema que tenían con el formol”.

Incluso la investigación señala que días atrás la víctima le había comentado al dueño del local, Facundo Verdini, que Guzmán utilizaba en sus clientas dicho producto el cual está prohibido por su peligro de toxicidad.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios