Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

29 de mayo de 2024

Se suspendió la venta de GNC hasta las 6 de la mañana de este jueves

Sebastián Vargiu, vice presidente en Cámara de Estaciones de Servicio de Tucumán (CAPEGA), se refirió al tema que afecta a miles de tucumanos, en diálogo con Alicia Herrera Y José Luis Haro.

Este miércoles, pasadas las 8 de la mañana se suspendió la venta de GNC, en la provincia. Esto que perjudica tanto a los ciudadanos que usan este combustibles, como a los empresarios tiene un motivo. 

Para explicar qué es lo que sucede, el vice presidente en Cámara de Estaciones de Servicio de Tucumán (CAPEGA), Sebastián Vargiu, en La 97.1 Radio Tucumán, manifestó: "Lamentablemente hay una situación inédita hay una decisión total, desde las 8.26 de la mañana hasta las 6 por lo menos de mañana en lo que corresponde al suministro de GNC para toda la provincia de Tucumán y para toda el área de Gasnor, que incluye la provincia de Salta y Jujuy".

En La Gran Mañana, al  ser consultado por el motivo que llevó a esta medida, Vargiu, indicó: "Responde a una serie de factores, entre ellos hubo una demora en la entrada de un barco, en el puerto de Escobar, que impidió la descarga de 11 millones de metros cúbicos que se inyectan al sistema nacional, más el problema de la transportadora TGN, que sacó de circulación otros dos millones de metros cúbicos, eso sería que el gasoducto está operando a un 50% capacidad".

La continuidad o no de la medida tendrá una resolución hoy a las 22 aproximadamente.

Escuchá la nota.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios