Miércoles 19 de Junio de 2024

  • 20.5º

DEPORTES

28 de mayo de 2024

Lio Messi es tendencia en redes por una charla auto a auto y los Bad Boys

A partir de su arribo a Miami el argentino siempre se mostró muy cercano a las personas de allí y volvió a regalar un momento único. Lio junto a los Bad Boys

Desde su llegada a Inter Miami, dónde lo ve mejor que nunca en su vida privada, Lionel Messi se sintió muy cómodo con todas las personas en el día a día y siempre mostró predispocisión a la hora de encontrarse con algún fanático por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, el capitán de la Selección Argentina le regaló un momento único a una familia que se lo cruzó en un semáforo: el 10, con toda la calidad humana que lo caracteriza, bajó el vidrio y se puso a charlar con toda la naturalidad del mundo dejando un video que se viralizó en las redes sociales.

Messi, que iba manejando su camioneta junto a su esposa Antonella Rocuzzo, habló sobre un torneo juvenil que se estaba disputando en las cercanías y, que la familia que lo estaba saludando, había participado. Luego de unos segundos, hubo saludo cordial y ambos siguieron su camino aunque ese momento quedará recordado para siempre para ese grupo de personas.

Lio junto a los Bad Boys

El magnetismo del capitán de la selección Argentina es tal que convoca a miles de norteamericanos. Will Smith asistió a un partido de “Las Garzas” hace algunas semanas y se dio el gusto de saludar al rosarino en plena cancha. La imagen de ambos sonriendo y estrechándose la mano no tardó en circular en los medios. 

En ese contexto de simpatía entre ambos es que el delantero decidió formar parte del trailer de “Bad Boys”, la cuarta entrega de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Lawrence.

En el video promocional que se volvió viral en las redes, Lionel Messi toca el timbre de la casa donde se encuentran los dos actores. “¿Bad Boys?”, pregunta el deportista ante la negativa constante de los artistas, que terminan diciéndole que allí no se encontraban los “chicos malos”.

Después, se difundió una segunda grabación en la que el dúo se prepara para patear una pelota, pero, de repente, Messi entra en escena, se da vuelta y saca un zurdazo que golpea la cámara. Todo el contenido audiovisual integra la campaña publicitaria de “Bad Boys: hasta la muerte”, cuyo estreno está pactado para el 7 de junio.

 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios