Domingo 23 de Junio de 2024

  • 14.7º

MUNDO

26 de mayo de 2024

Le arrojó sosa cáustica en la cara a la ex de su novio y la desfiguró

La mujer sufrió quemaduras en la cara, el pecho y la boca y según la policía, el ataque habría sido motivado por celos.

Una estudiante de Derecho de 23 años que trabajaba como vendedora en una tienda, había aprovechado su pausa para comer para ir al gimnasio cuando cayó en una emboscada que le había regalado la actual novia de su ex. La mujer la esperaba con un vaso de líquido. altamente corrosivo, se lo arrojó a la cara y se escapó. Según la policía, ella llevaba peluca, gafas y otros elementos para intentar ocultar su identidad.

El agresor fue detenido el viernes y según las investigaciones el crimen fue cometido por celos que sentía la mujer de 22 años hacia el ex de su pareja. La familia de la víctima dijo a la policía que Isabelly había discutido con su ex, quien está en prisión por robo.

Un video grabado por una cámara de vigilancia muestra a Isabelly corriendo por la calle buscando ayuda luego de ser impactada por la sustancia. La joven estudiante fue ayudada por un peluquero, que la llevó al hospital. “La metí en el auto y la llevé al hospital. Ella no pudo decir nada. No la conozco, pero espero que se recupere. “Si Dios quiere, saldrá de esto”, dijo el hombre al sitio.

Según medios locales, la joven ingirió parte del líquido, lo que empeoró su salud. Isabelly se encuentra internada en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Londrina, fue intubada y utiliza un respirador artificial.

Tras el ataque, un testigo encontró una bolsa negra y una taza que estaban mojadas. El material fue recolectado para su análisis. En el lugar donde fue atacada la víctima, una gran mancha blanca cubría parte del asfalto.

“Ella no se arrepiente. Solicitamos su detención al juzgado, que dictó la orden. Fue un crimen planeado. Ella dijo que Quería asustar a la víctima.“dijo la comisionada Caroline Fernandes. El sospechoso habría comprado la sosa cáustica unos 15 días antes del ataque.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios