Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

TUCUMÁN

24 de mayo de 2024

Jaldo participó de las fiestas patronales en la comuna de Manuel García Fernández

La fiesta religiosa de la advocación de la Virgen de María Auxiliadora es una de las más convocantes de localidad ubicada en el Departamento Leales.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este viernes por la mañana de las fiestas patronales en honor a la Virgen de María Auxiliadora en Manuel García Fernández. En su discurso, el gobernador subrayó el valor de la policía de Tucumán, destacando su dedicación y sacrificio diario en la protección de la ciudadanía. En particular, reconoció la trayectoria del jefe de la policía provincial, Joaquín Girvau Olleta, un nativo de la región que ha ascendido en su carrera por méritos propios.

Durante la ceremonia, el Jaldo hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, rememorando la importancia histórica del 25 de mayo de 1810, fecha en que se dieron los primeros pasos hacia la independencia de Argentina.

El gobernador también felicitó a los abanderados y escoltas presentes, reconociendo su esfuerzo y dedicación. "Felicitaciones queridos chicos por portar la bandera, celeste y blanca, que nos debe unir a todos los argentinos definitivamente," expresó.

Finalmente, el gobernador concluyó su discurso, alentando a la comunidad a no desanimarse ante las dificultades, asegurando que el gobierno provincial continuará trabajando para cuidar a todos los tucumanos.

"Muchísimas gracias a todos y a todas. Felices fiestas patronales y que la Virgencita nos dé salud. Si tenemos salud, el resto lo vamos a conseguir," finalizó el gobernador.

Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el diputado Agustín Fernández, el jefe y el subjefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau Olleta y Roque Rodolfo Yñigo; los legisladores Tomás Cobos, Roque Argañaraz, Alejandra Cejas y Walter Herrera; y al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios