Domingo 23 de Junio de 2024

  • 14.1º

TUCUMÁN

23 de mayo de 2024

Aguilares: allanamiento y secuestro por la investigación de un delito perpetrado en la provincia de Catamarca

Las ruedas estaban a la venta en la red social Facebook. Un equipo realizó las averiguaciones mediante las que lograron identificar un domicilio en el que se hallaban las pertenencias hurtadas.

Este miércoles, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur realizó un operativo que culminó con la recuperación de bienes robados de gran valor monetario.

Días atrás, investigadores de la fuerza policial de Catamarca se comunicaron con la mencionada División Especial solicitando intervención en un delito de robo de ruedas armadas de maquinaria que había ocurrido en la provincia vecina y estaban siendo ofrecidas en una tienda comercial virtual llamada “Marketplace” de Tucumán. 

Dado ese contexto, se designó un equipo abocado a llevar adelante averiguaciones mediante las que lograron identificar un domicilio de la ciudad de Aguilares en el que se hallaban las pertenencias hurtadas.

Luego de solicitar medidas judiciales, los efectivos concretaron el allanamiento del inmueble, sito en el barrio Colón, encontrando los elementos buscados que quedaron en calidad de secuestro por disposición de la Unidad Fiscal actuante en tanto que la propietaria de la vivienda fue demorada con una causa por encubrimiento.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios