Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

23 de mayo de 2024

A fin de año terminarán la repotenciación de la doble terna El Bracho – Cevil Pozo

Buscan elevar la potencia en la doble terna, llevándola de 600 A (amperes) a 1400 A, de esta manera, se mejorará notablemente la intensidad de transmisión de la misma

Se llevó adelante una importante reunión de coordinación entre el ERSEPT, y las gerencias coordinativas de TRANSNOA y EDET, con el objetivo primordial de la repotenciación integral de la doble terna Bracho-Cevil Pozo.

José Ricardo Ascárate mencionó que en su visita al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, lograron la autorización para la colocación del conductor que permitirá elevar la potencia en la doble terna, llevándola de 600 A (amperes) a 1400 A.

De esta manera, se mejorará notablemente la intensidad de transmisión de la doble terna, lo que permitirá una mejor calidad de servicio, sobre todo en épocas de alta temperatura, evitando inconvenientes como los sufridos el verano pasado. Se prevé que esta obra fundamental para Tucumán esté terminada antes de fin de año. 

En esta reunión estuvieron presentes José Ascárate, Interventor de nuestro organismo y, José Torres y Aldo Campos, de la Gerencia Eléctrica; Alfredo Noble y Máximo Forns, Coordinador General y Jefe de Operación de TRANSNOA respectivamente; y Luis Álvarez, Gerente Técnico de EDET.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios