Martes 25 de Junio de 2024

TU MUNICIPIO

22 de mayo de 2024

Cinco provincias visitarán la Casa de la Cultura en Yerba Buena

Diseñadores de cinco provincias del norte argentino presentarán este fin de semana la muestra itinerante «Diseño en Movimiento», organizada por la productora «Tucumán, de Autor».

El evento llenará de música y color, el sábado y domingo, de 15 a 23 horas, el parque de la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850), donde expondrán 100 marcas de diseño de autor y subirán al escenario casi 200 artistas.

El festival está auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, la Municipalidad de Yerba Buena, la Federación Económica de Tucumán y el Instituto de Desarrollo Productivo (Idep).

La presentación ante la prensa se realizará este miércoles, 22 de mayo, en el Ente Tucumán Turismo, con la participación de artistas, modelos, exhibición y degustación de productos.

Noveno festival

La productora «Tucumán, de Autor» nació en 2019 y reúne a más de 300 diseñadores del NOA. «Diseño en Movimiento» es el segundo evento de este año y el resto de los nueve festivales se desarrollaron en el hotel Hilton Garden Inn («Julitos y Julietas», «ReinaMadre» y «Navidad en el Jardín»).

«Este finde esperamos la visita de miles de tucumanos y turistas en dos días en los que el NOA mostrará su diseño, empuje y fuerza creativa, en un contexto difícil en el que estos espacios constituyen una alegría. También agradecemos a los artistas y grupos de la Casa de la Cultura de Yerba Buena, el Coro de Niños del Colegio San Patricio y la Orquesta dirigida por el profesor Marcelo Ruiz, que van a brindar 15 espectáculos desde las 15 horas, a lo que se sumen talleres de arte y decoración, juegos, guarderías y un sinfín de actividades abiertas a la comunidad», adelantó Mónica Moya, directora de «Tucumán, de Autor».

Los interesados pueden pedir info al instagram de «Tucumán, de Autor» o por WhatsApp al +54 9 381 223-6223.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios