Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

MUNDO

20 de mayo de 2024

Trágica muerte de dos hermanos que volvían del velorio de su padre

Los hermanos murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en Veracruz.

Ellos regresaban del velorio de su papá, la noche del viernes, cuando el conductor perdió el control de la unidad cayendo al fondo de un barranco. De acuerdo con el reporte que ofreció el presidente municipal de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo Vega se logró rescatar del percance, con vida a otros dos hermanos y una menor.

En el lugar, murieron un hombre y una mujer que eran hijos del señor Evaristo, que velaron y enterraron horas antes del fatal accidente.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, además de voluntarios, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

En Jopala se corrió de inmediato la mala noticia del accidente por lo que se pidió apoyo para los dos hermanos sobrevivientes, pues también se reportan muy graves de salud.

«Como muchos de usted ya saben el día de ayer falleció nuestro paisano y amigo sin imaginar lo que sucedería más tarde, ya que por la noche sucedió un terrible accidente y dos de sus hijos fallecieron y dos se encuentran totalmente graves», señala la publicación.

«Ellos venían para el pueblo por la perdida de su papá sin saber lo que les podría pasar. Es muy triste lo que sucedió».

«Hoy ponen aviso para que todos apoyemos económicamente con lo que nosotros podamos ya que están en una situación totalmente crítica hoy por ellos mañana por nosotros», se agregó.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios