Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

19 de mayo de 2024

Operativo Lapacho: Decomisan cubiertas de motos valuadas en 7 millones de pesos

Personal Policial apostado en el destacamento fronterizo Valentín Jiménez interceptó una camioneta y tras los controles de rutina constataron que trasladaba mercancías sin aval aduanero

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Aldo Ibáñez, el procedimiento se realizó como parte de los controles preventivos para contrarrestar delitos como el Narcotráfico, el Contrabando o la Trata de Personas. 


Este sábado, cerca del mediodía, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta que transportaba encomiendas destinadas a la provincia de Santiago del Estero. Seguidamente, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas DI.GE.DRO.P realizó un control mediante un escáner portátil que no arrojó novedades sobre el transporte de sustancias prohibidas, pero el control físico estableció la existencia de más de 100 neumáticos para motocicletas. 


Estos elementos carecían de aval aduanero por lo que se dio intervención a la Dirección General de Aduanas que ordenó el secuestro de la mercadería.

COMPARTIR:

Comentarios