Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

MUNDO

13 de mayo de 2024

España: convocan a manifestarse contra Milei y repudian su visita

El presidente Javier Milei llegará a España el próximo sábado 18 para participar de una cumbre del partido de derecha Vox.

El diputado español Gerardo Pisarello (Sumar) se expresó en duros términos contra Javier Milei y llamó a repudiar la visita del presidente argentino. Además, apuntó contra Karina Milei: "La hermana de Milei está acusada de tener millones de dólares en una empresa offshore radicada en Miami".

"Milei no es bienvenido entre nosotros, por eso convocamos a marchar para protestar por su visita al país", aseveró el diputado español.

El presidente Javier Milei llegará a España el próximo sábado 18 para participar de una cumbre del partido de derecha Vox, en medio de la tensión que el libertario mantiene con el gobierno de Pedro Sánchez por las diferencias ideológicas, y que recientemente incluyó un fuerte cruce con un ministro de ese país.

Si bien, tras los nuevos roces entre ambos gobiernos, la Cancillería buscó bajar el tono y tender puentes con la gestión socialista de Pedro Sánchez, lo cierto es que ahora Milei volverá a mostrarse con el férreo opositor y su aliado internacional, Santiago Abascal, líder de Vox.

 

 

 

 

diariopopular

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios