Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 18.5º

TUCUMÁN

13 de mayo de 2024

El Ente de Infraestructura trabaja en el mantenimiento de 80 escuelas

Se están realizando trabajos de plomería, carpintería, electricidad y pintura como así también desmalezamiento.

El Ministerio de Educación, a cargo de Susana Montaldo y el Ente de Infraestructura, cuyo titular es Armando Cortalezzi, firmaron un convenio para realizar mejoras edilicias, donde aproximadamente 80 establecimientos escolares están recibiendo mantenimiento y arreglos de carpintería, plomería, electricidad y pintura para tener en buenas condiciones las instalaciones para docentes y alumnos.

Junto a la Secretaría de Obras públicas que conduce Juan Luis Pérez, el Ente se está encargado de realizar obras de reparación en diferentes clubes, destacamentos policiales y grandes comunas.

Autopista

A su vez, por disposición del ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, realizaron de manera conjunta con el ministerio del Interior, a cargo de Dario Monteros, tareas de desmalezamiento en los espacios de autopistas para lograr brindar mayor seguridad en la ruta.

Además se concretaron operativos de fumigación en barrios y organismos públicos a fin de cuidar a los tucumanos de la epidemia producida por el dengue.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios