Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

ARGENTINA

13 de mayo de 2024

Dos policías se trenzaron a golpes en la terminal de Santa Fe

Los protagonistas del hecho son la actual y la expareja de la oficial que aparece en escena.

Dos oficiales de la policía de Santa Fe se volvieron virales en las últimas horas luego de protagonizar una pelea a golpes de puños en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial. La secuencia quedó registrada en un video tomado por un teléfono celular y muestra a una mujer, también integrante de las fuerzas de seguridad, que intenta separarlos. El motivo de la disputa habría sido una cuestión sentimental.

El inusual hecho ocurrió el viernes por la noche en la terminal de la ciudad de Santa Fe, frente a la parada de taxis donde se observa cómo los dos efectivos, con su uniforme reglamentario y ambos de 29 años, comienzan a intercambiar golpes de puño mientras la agente femenina intenta evitar que la pelea continúa.

Según el parte policial, los dos efectivos que se peleaban eran la actual y la expareja de la oficial que aparece en escena. Lo que habría ocurrido es la mujer viajó desde Rosario hasta Santa Fe luego de finalizar su turno y, en la terminal capitalina llamó a su pareja para que la fuera a buscar. Sin embargo, en el mismo micro en el que viajó la mujer también iba su expareja y, al bajar, habrían comenzado a discutir.

Una vez debajo del micro, los hombres comenzaron una discusión y la mujer, que tiene 27 años, le habría pedido a su ex que se fuera del lugar y que no los siguiera molestando. Sin embargo, la situación escaló en tensión y los insultos de transformaron en golpes de puño.

Cuando los dos hombres comenzaron a agredirse, la mujer intentó separarlos y resultó con golpes en su rostro y cuerpo. Por ello, presentó una denuncia en contra de su expareja por violencia de género.

En tanto, la pelea terminó cuando llegaron otros efectivos de la policía provincial que trabajan en la seccional 1ª de Santa Fe, quienes lograron separar a los dos uniformados que resultaron con golpes menores.

Por otra parte, tomó intervención Roxana Marcolín, fiscal de turno, que dispuso que los efectivos sean puestos a disposición de la Justicia. Además, se les quitaron las armas reglamentarias, cargadores y chalecos antibalas.

Además, tanto la oficial, como su actual pareja radicaron la denuncia por lesiones y amenazas. En tanto, fuentes oficiales indicaron que los efectivos varones podrían recibir sanciones disciplinarias a raíz del enfrentamiento.

 

 

 

 

LN

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios