Martes 28 de Mayo de 2024

  • 12.1º

TUCUMÁN

9 de mayo de 2024

Recorren obras en Trancas para impulsar el desarrollo municipal

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, acompañado por el Intendente de Trancas, Antonio Moreno, y el legislador Roberto "Tigre" Moreno, realizó una visita a diversas obras en el municipio.

Santiago Yanotti, titular de Obras y Servicios Públicos, acompañado por el Intendente de Trancas, Antonio Moreno, y el legislador Roberto "Tigre" Moreno, realizó una visita de inspección a diversas obras en el municipio.

Durante la recorrida, se supervisaron los avances en la red de caminos secundarios y terciarios, en el marco del plan de Recuperación de Caminos del Interior. Se analizaron también los trabajos en un puente y en el río, con el objetivo de brindar una solución definitiva a un cruce afectado por las crecidas del cauce debido a las tormentas de verano.

Además, se proyectaron obras en el monumento de San Francisco Solano, con la intención de potenciar su atractivo turístico mediante el desarrollo de infraestructura.

El Ministro Yanotti enfatizó: "Estamos escuchando a los intendentes que son los que mejor conocen las necesidades de la gente y trabajamos juntos para hacer los proyectos, ver cuánto cuestan y ver dónde conseguimos la plata. El gobernador ha decidido priorizar el tema de infraestructura, sobre todo en salud, en educación y también esta recuperación de los caminos, por ejemplo, que se ha largado ya hace unos meses y que se continúa en todo el interior".

“Las autoridades de la provincia nunca vienen con las manos vacías. En este sentido, tenemos la invitación del señor ministro Yanotti para el próximo lunes, en su despacho, donde estaremos el intendente, el secretario, el comisionado comunal y el legislador que les habla, con una reunión muy importante. Los tranqueños también soñamos con la ruta 352, camino a los valles, y con el señor ministro vamos a trabajar en ello. Quiero agradecer públicamente al ministro Yanotti, agradecer a todo su equipo, al señor ministro del interior, al señor gobernador de la provincia y al señor vicegobernador”, manifestó el legislador Roberto Moreno.

Por su parte, el intendente Antonio Moreno destacó: “Estamos en búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y de aquellas localidades del interior profundo de nuestra querida tierra tranqueña. Este es un trabajo en equipo que venimos organizando con el gobernador, el Ministro del Interior y el Ministro de Obras Públicas, quien está presente aquí. Nos enfocamos en recuperar caminos, en mejorar cunetas y en brindar seguridad vial a nuestros ciudadanos. Queremos evitar que los caminos se inunden durante la época de lluvias. En resumen, estamos trabajando para mejorar la vida de cada uno de nuestros ciudadanos."

En esta jornada, estuvieron presentes, Juan Luis Pérez, Secretario de Obras Públicas; Juan Saravia, titular de la Dirección Provincial del Agua; Alfredo Quinteros, titular de la Dirección Provincial de Arquitectura; y José Bresina, titular de la Dirección de Proyectos Específicos. Asimismo, participaron autoridades y funcionarios del municipio de Trancas.

Esta visita evidencia el compromiso del Ministerio de Obras y Servicios Públicos con el desarrollo municipal, así como la coordinación entre diferentes niveles de gobierno para impulsar el crecimiento y bienestar de la provincia.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios