Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

9 de mayo de 2024

Jaldo se reunió con su Gabinete de ministros

El Gobernador declaró que "teníamos programada una reunión del gabinete ampliado, a la que también asistieron algunos entes autárquicos. El objetivo principal era evaluar diversos temas relacionados con la gestión".

El gobernador, Osvaldo Jaldo, llegó esta mañana a las 7 horas a Casa de Gobierno para reunirse a con su gabinete de ministros, titulares de Entes y Secretarias.

Del encuentro participaron los ministros: la fiscal de Estado Gilda Pedicone de Valls; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro de Desarrollo Social, Federico Augusto Masso y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti.

También estuvieron presentes, el titular de la Secretaría de estado de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos "Alito" Assán; el titular del Ente de Infraestructura, Armando Cortalezzi, y el presidente de la SAT, Marcelo Caponio.

"Como lo hacemos todos los días, hemos venido a trabajar normalmente, desde el Gobernador hacia abajo", dijo Jaldo.

Asimismo, el Gobernador declaró que "teníamos programada una reunión del gabinete ampliado, a la que también asistieron algunos entes autárquicos. El objetivo principal era evaluar diversos temas relacionados con la gestión".

"Entre los temas tratados, discutimos el progreso de los trabajos en las diferentes escuelas, algunas de las cuales están en proceso de finalización para su puesta en funcionamiento. También abordamos aquellas escuelas que han experimentado retrasos en la ejecución de las obras físicas, y trabajamos en actualizar su estado", sostuvo el Primer Mandatario.

Y agregó: "con representantes de la SAT (Servicios de Agua y Saneamiento de Tucumán) se analizó cómo mejorar los servicios que brindan".

"Fue un día de trabajo como cualquier otro, donde continuamos con nuestras responsabilidades diarias. Es importante destacar que el personal de la Casa de Gobierno también nos acompañó en estas labores", aseguró

 

 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios