Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

7 de mayo de 2024

UTA sobre el paro de la CGT: "Nosotros vamos a adherir al igual que todas las seccionales del interior del país"

La Unión Tranviarios Automotor anunció la decisión de sumarse al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), este martes

El gremio de los colectiveros de la provincia anunció que se adherirán a la medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), a nivel nacional. Por lo tanto, este jueves 9, las líneas de transporte público no funcionarán en Tucumán.

La decisión de UTA se toma en el contexto del paro y movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en reclamo a las políticas del Gobierno de Javier Milei.

La noticia trascendió ayer por la noche en un comunicado presentado por UTA. En este le piden a la Nación que tome medidas concretas para solucionar los problemas de los argentinos. “Reflexionen. Comprendan el alcance de estar sentados en un sillón presidencial o de diputado o de senador. Cumplan la Constitución», exigieron.

Mientras tanto, la decisión del gremio local, se dio a conocer este mediodía luego de una reunión. “Nosotros vamos a adherir al igual que todas las seccionales del interior del país. Será sin asistencia a los lugares de trabajo a partir de las cero horas del jueves”, confirmó el secretario Gremial, Pablo Gutiérrez.

Luego fundamentó que la medida de adhesión al paro quedó clara en el comunicado que trascendió ayer por parte de UTA. “Las políticas implementadas por el Gobierno, tanto en lo que hace a la parte económica como a las reformas laborales, son un avance hacia los derechos de los trabajadores”, destacó.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios