Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

7 de mayo de 2024

"Pupito" cayó tras el rápido accionar policial

Efectivos policiales fueron alertados por el robo de una billetera y atraparon al vándalo en General Paz y Las Heras, en barrio Sur. El elemento había sido sustraído de una mochila que estaba sobre una moto.

Los agentes del I Distrito Urbano aprehendieron este lunes a un joven de 22 años minutos después de que robara una mochila que estaba colocada en una moto estacionada.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en calles General Paz y 9 de Julio, en Barrio Sur de la Capital. Los efectivos, que cumplían funciones de parada en esa zona, atraparon al ladrón en calles General Paz y Las Heras. Allí, le hallaron la billetera de la víctima que estaba oculta en la parte de sus genitales.

Atentos

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación convalidaron la aprehensión del joven apodado “Pupito” y ordenaron que los elementos sustraídos sean entregados a la víctima.

El rápido procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Principal Luis Rodríguez, y el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios