Martes 21 de Mayo de 2024

  • 10.2º

TUCUMÁN

7 de mayo de 2024

Demoran a un grupo de jóvenes por un robo piraña

Once personas fueron demoradas, al constatar que habían sustraído al menos 8 teléfonos celulares en un evento bailable en la ciudad de Yerba Buena.

De acuerdo con lo informado por el jefe de zona ll° de la Unidad Regional Norte, comisario inspector, Walter Colombres, cerca de las 03:00 de este domingo intervinieron tras tomar conocimiento sobre hechos de robo bajo la modalidad “piraña” ocurridos en el interior de un predio ubicado en avenida Aconquija al 900.

“En el lugar se llevaba a cabo un evento bailable de gran convocatoria, y en ese momento, grupos de jóvenes se apropiaron por la fuerza de los teléfonos celulares de las personas que se encontraban en el interior del local”, detalló Colombres.

Finalmente, el comisario manifestó que “un equipo de la Patrulla Motorizada se dirigió al lugar a realizar un procedimiento, logrando secuestrar 8 teléfonos móviles y atrapar a 11 personas, entre ellas 5 menores de edad, quienes fueron entregados a sus respectivos padres”.  

La medida estuvo supervisada por el jefe y 2° jefe de la U.R.N., por el comisario mayor, Gustavo Beltrán y el comisario inspector, Sergio Juárez. 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios