Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ARGENTINA

2 de mayo de 2024

Daer: "Nunca estuvo en duda el paro del 9 de mayo"

Héctor Daer manifestó: "Un proyecto de ley laboral se tendría que haber discutido en la comisión de legislación laboral y no de la forma que se hizo".

El Cosecretario General de la CGT, Héctor Daer, se pronunció desde la marcha del Día del Trabajador contra la Ley Bases y destacó a los manifestantes que se unieron al reclamo. Además confirmó que "nunca estuvo en duda el paro del 9 de mayo".

“Un 1° de Mayo distinto, en un momento político y social distinto, y hoy tenés acá la demostración de la gente que está en la calle”, aseguró Héctor Daer.

Sobre la reforma laboral, manifestó: "Un proyecto de ley laboral se tendría que haber discutido en la comisión de legislación laboral y no de la forma que se hizo".

"Creemos que seguramente en el Senado vamos a tener el debate necesario para poder esclarecer. No es proyecto nuestro, ni es acordado. Es un proyecto del Poder Ejecutivo, sobreactuado por un sector del bloque radical, corriendo por derecha al Gobierno de Milei, algo insólito", planteó

“Este es un paso más en la lucha de los trabajadores, en la defensa de los derechos. Nunca estuvo en duda el paro del 9 de mayo. Es un paro de actividad por 24 horas”, concluyó.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios