Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

30 de abril de 2024

Tu salud, mi salud, tienen dueño, Meplife: una obra social con amplia cobertura en la provincia y el país

Juliana Zamudio, de Meplife, en diálogo con Alicia Herrera y José Luis Haro, explicó las ventajas de contar con esta obra social y todo lo que significa el Club de beneficios.

A la hora de hablar de salud en tiempos tan delicados en la economía argentina, tener una cobertura de salud plena, de calidad y que no nos deje los bolsillos vacíos, en Tucumán es posible, si, como lo está leyendo, porque Meplife brinda entre otros beneficios, "50% de descuento en farmacias y 100% en internación y material descartable, corazón, en todo lo que es internación sanatorial", con esas palabras que son garantía, Juliana Zamudio comenzó a describir todo lo que brinda Meplife. 

En La Gran Mañana, este martes Juliana aseveró: "Realmente Meplife es una obra social que está creciendo muchísimo en todo el país, no solamente es una obra social, tiene además centros médicos propios en Mar del Plata y acá en San Miguel de Tucumán, alto centro médico,CEMMEP, que es nuestro centro médico propio en San Juan 480. Santiago al 400 es la oficina de Meplife".

Asimismo Zamudio detalló que CEMMEP, "es nuestro centro médico es propio y tenemos todas las especialidades, completísimos,todo el material es nuevo, tenemos todos los especialistas, todo lo que son los consultorios a disponibilidad, rapidísima la atención, la verdad, las sucursales que tenemos están en casi todo el país también de Meplife, todo lo que es Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Jujuy, Santiago, es todo el país y ahora próximamente abril, Chaco, Catamarca y Córdoba, Estás cubierta con

Meplife si te vas a Salta, estás cubierta si te vas de vacaciones a Mar del Plata, tenés el centro médico propio, estás cubierta acá en Tucumán, en Tafí Viejo, en Yerba Buena, en La Rioja, en Jujuy, tenemos muchísimas sucursales".

La referente de Meplife, comentó que "hoy en día, con la gran crisis que hay, con la gran cantidad de enfermedades que hay y gastos en lo que es internaciones y medicamentos, lo que es, valga la redundancia, los medicamentos aumentaron un 1000% en el contexto actual. Las grandes obras sociales aumentaron un 300% los medicamentos, pero Meplife aumentó muy poco a comparación de las grandes obras sociales, muy poco, y encima en dos partes. Eso es algo muy remarcable para valorar de nuestra obra social". 

En La 97.1 Radio Tucumán, Zamudio destacó: "Además de eso tenemos libre elección de profesionales, o sea que vos vas a un sanatorio que Meplife cubra y puedes elegir y vos al profesional que vos quieras. Además de nuestros centros médicos propios, como ya hablamos, internaciones cubiertas 100%, sobre todo las de alto riesgo". 

En tanto que remarcó que hay planes para todos, "tenemos planes de cobertura para diferentes tipos de personas, por ejemplo, monotributista, estudiantes, no todo el mundo tiene la misma ocupación y el mismo puede elegir el plan que le convenga más. Plan Álamo, plan Ceibo, plan Roble y el plan Lapacho, que es buenísimo, que es para los jóvenes de 18 a 30 años, que es para los chicos que estudian, para los chicos que no tienen trabajo, no están en relación de dependencia". 

Ante un incremento sideral en los costos de las obras sociales, Meplife, se destaca, y la propia Juliana explicó el motivo, y dijo: "La verdad las obras sociale, que están carísimas, carísimas, porque aumentaron el 200, el 300%, la nuestra no tiene comparación con ninguna otra obra social. Esto es lo que nos hace, a mi modo de ver, únicos".

Algo que no es para soslayar es que "si yo tengo una obra social que es floja, puedo contratar tranquilamente Meplife como un plan complementario para tener todos estos descuentos y todos estos beneficios que hablando, no hace falta ser exclusivo. Puedo tener otra obra social y complementarla con Meplife. Realmente la gente está muy, muy satisfecha con Meplife". 

Pero en la vida lo mejor es probar para tener certeza, sobre todo en cuestiones que atañen a la salud, por eso lo mejor es conocerlo, para eso te podés acercar a Santiago 464, San Miguel de Tucumán, o en las oficinas de Tafí Viejo y Yerba Buena para sacarte todas las dudas. 

Y no hay que dejar de mencionar el Club de Beneficios; "es un servicio, es un programa de beneficios que ofrece descuentos y ahorro para toda la familia. Si yo hoy quiero asociarme al Club de benificios, no necesito ser afiliada a Meplife y quiero afiliarme al Club de benificios, me comunico con los asesores y obtengo una credencial ya sea virtual o física, y tengo beneficios en más de 300 comercios adheridos en lo que es Tucumán, entre otras provincias", precisó Zamudio. 

Cine, hamburguesería, ópticas, jugueterías, librerías, gastronomía, cervecerías, gimnasios, y muchos lugares más, son los que uno puede encontrar descuentos con Club de Beneficios. 

Para mayor información en redes: @club.meplife @meplifesaludok, en la web https://meplife.com.ar/ o  en Centro Médico, CEMMEP en San Juan 480  


Escuchá la nota.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios