Martes 21 de Mayo de 2024

  • 7.4º

TUCUMÁN

30 de abril de 2024

Cultura brindará dos talleres gratuitos de fotografía

Uno se llama “He decidido que merece la pena registrar lo que estoy viendo”, a cargo de Manuel Villagrán y el otro es sobre actuación frente a cámara denominado “De Tiktok al cuerpo”, que dictará Anahí Guerra.

El Ente Cultural de Tucumán, a través de su Dirección de Medios Audiovisuales, invita a todos los interesados a sumarse de manera gratuita a los talleres de fotografía “He decidido que merece la pena registrar lo que estoy viendo”, a cargo de Manuel Villagrán; y de actuación frente a cámara “De Tiktok al cuerpo”, que dictará Anahí Guerra.

“He decidido que merece la pena registrar lo que estoy viendo” es un espacio pensado tanto para quienes estén introduciéndose en el mundo de la fotografía (estudiantes o aficionados), como para aquellas personas que ya tengan una formación básica y quieran profundizar en este campo.

Tres etapas

De este modo, el taller se dividirá en tres etapas consecutivas cuyos contenidos se encuentran conectados de manera escalonada, partiendo de los conocimientos básicos de fotografía y pasando luego por cuestiones vinculadas a la narrativa fotográfica y la experimentación con imágenes.

Las clases se dictarán desde el 8 de mayo al 25 de septiembre, los días miércoles de 19 a 21h en Sala Hynes O’Connor (San Martín 251).

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios