Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

29 de abril de 2024

Auxilian a una mujer tras una caída en El Cadillal

Una turista fue asistida por efectivos de la Policía Lacustre luego de sufrir una caída mientras realizaba una caminata junto con su esposo las márgenes del dique, en la zona conocida como El Murallón.

De acuerdo con lo informado por el oficial principal Máximo Alderete, jefe de la División Lacustre, este domingo pasado el mediodía "una mujer que habría sufrido un accidente, no pudiendo movilizarse por sus propios medios”, tuvo que ser asistida.

Ya en el lugar los efectivos se entrevistaron con el esposo de la mujer quien les relató que se encontraba descendiendo a pie por el murallón junto con su mujer de 68 años, quien perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre las grandes rocas del lugar, y sufrió una lesión en su pierna derecha.

“Mediante la utilización de una tabla rígida, luego de realizar los respectivos anclajes y asegurar a la víctima se procede a trasladar a la ciudadana, en el móvil policial hasta el CAPS de esta localidad, para un control específico”, precisó Alderete. Tanto la mujer como su esposo son oriundos de Santiago del Estero y se encontraban disfrutando de un paseo.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios