Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

MUNDO

24 de abril de 2024

Su perro salchicha la mordió y se comió parte de su mejilla

La mujer, de 45 años, necesitó más de 40 puntos y se sometió a una cirugía de cinco horas para recomponer su cara.

Un terrible ataque ocurrió en Swansea, Reino Unido, cuando un perro salchicha atacó a una mujer, le arrancó parte de su rostro y se lo comió delante de ella. La víctima, identificada como Kelly Allen de 45 años y madre de dos niños, necesitó más de 40 puntos y se sometió a una cirugía de cinco horas para recomponer su cara.

Kelly Allen visitó la casa de una amiga, pero mientras bebían algo, el perro la atacó y se aferró a su mejilla. Ambas mujeres entraron en pánico, cuando el can soltó a la víctima, procedió a comer el pedazo de carne frente a Allen, mientras ella intentaba contener la hemorragia.

"No puedo levantarme de la cama y lloro mientras duermo porque siento sus dientes dentro de mí. Me quedo con una horrible cicatriz en la cara", expresó la víctima en diálogo con medios locales. La policía acudió al domicilio donde evaluó la escena y se llevó al perro para posteriormente sacrificarlo.

Allen fue inmediatamente trasladada al Hospital Morriston de Swansea, ubicado en Gales, donde se sometió a una cirugía plástica de cinco horas para poder reconstruir su cara, y necesitó más de 40 puntos. "Simplemente arruinó mi vida, porque ya nunca volverá a ser la misma", expresó Allen emocionada.

"Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales; eso es algo que nunca pensé que tendría que hacer. Soy madre soltera y no puedo pagar la electricidad ni el gas la mayoría de las semanas; me parece muy injusto”, señaló.

 

 

 

C5N

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios